domingo, 27 de junio de 2010

Plenario de asambleas ambientalistas en Catamarca

Resolvieron medidas de lucha por la defensa del territorio y los bienes comunes

Se realizó en Belén (Catamarca) el plenario de la coordinadora regional por la defensa del territorio y los bienes comunes. Participaron delegaciones de Belén, Tinogasta, Fianbala (La Rioja, capital), Andalgalá (Catamarca, ciudad de Santa María), el cacique de la comunidad originaria diaguita de Tafi del Valle, Marcos Pastrana, de  ASANOA (Tucumán) y La puerta (Catamarca).

jueves, 24 de junio de 2010

Peña!! para viajar al chaco

miércoles, 23 de junio de 2010

La democracia directa del pueblo de Gualeguaychú

¡Fuera Botnia ya! por ilegal y contaminante


El miércoles 16/6/10, en las instalaciones del Club Frigorífico de la ciudad de Gualeguaychú, la Asamblea Ciudadana Ambiental se reunió para debatir y decidir las acciones en el marco de la lucha por el desmantelamiento de Botnia-UPM.


Unas 800 personas, pese al frío, concurrieron aquella noche, en medio de una fuerte presencia de medios nacionales. Las propuestas de abrir una negociación, frente al zarpazo del gobierno nacional de iniciar causas penales y civiles a miembros activos de la asamblea, comenzaron a esbozarse en la asamblea del domingo anterior; y desde allí en adelante comenzó a darse una gran discusión de masas, en los lugares de trabajo, en los medios locales, etc., acerca de qué hacer en este momento.

viernes, 4 de junio de 2010

CHAU CONEAU

Echamos a la coneau de exactas

martes, 1 de junio de 2010